No tienes productos en tu carrito de compra

Subtotal: $0

Nosotros

Historia

 


Misión

Fabricar y comercializar productos textiles con altos estándares de calidad y diseño empleando materias primas de primer nivel y la más alta tecnología Esto, con el fin de satisfacer las demandas y necesidades de todos nuestros clientes.

Además, estamos fuertemente comprometidos con la comunidad del Grupo Empresas Monarch, sus trabajadores y familias; con el desarrollo de la economía del país y la conservación del medio ambiente.

Visión 

Continuar con el constante crecimiento de nuestras empresas en todo lo relacionado al desarrollo de nuevas líneas de productos, investigación tecnológica y vanguardia en el diseño, para así mantener el liderazgo a nivel nacional.

Esta filosofía se extiende a todas las divisiones donde está presente el Grupo Empresas Monarch. En cada una de sus áreas se refleja su espíritu de trabajo en familia y su permanente búsqueda por innovar, respaldado por el mejor grupo de profesionales y trabajadores.

Valores

Transmitir el amor al trabajo y a la familia, a través de las generaciones de las familias Aste y Magnasco que han dirigido las empresas del Grupo Empresas Monarch por más de 80 años.

 

Directorio

- Fernando Magnasco Aste
- Aldo Magnasco Aste
- Roberto Aste Otondo

- Darío Manuel Aste Otondo
- Eduardo Thieme Magnasco
- Francisco Del Río Montt

- Claudio Magnasco Diez
- Alejandro Magnasco Diez
- Roberto Javier Aste Gotelli