No tienes productos en tu carrito de compra

Subtotal: $0

Despacho

En Monarch haremos todos los esfuerzos para entregar los productos adquiridos en el menor tiempo posible, sin embargo los plazos de despacho serán de hasta 5 días hábiles.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa de aceptación del producto comprado ,cambios de domicilio o incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc.

Para el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Monarch se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

Tarifas de Despacho

Se ha suscrito un convenio con la empresa de transporte Blue Express quienes efectuaran directamente los despachos a donde tú nos indiques de acuerdo a las tarifas que se señalan.

 

Region

Valor Iva Incluido

Primera, segunda y décimo quinta región

$ 6.900

Tercera y cuarta región

$ 3.900

Quinta región

$ 3.700

Sexta, séptima y octava región

$ 3.800

Novena, décima y decima cuarta región

$ 3.900

Décimo primera y décimo segunda región

$ 6.900

Región Metropolitana

$ 2.600

Entrega Directa

 

Si tú quieres retirar directamente los productos adquiridos puedes hacerlo en la siguiente dirección:
Jose Ananías 530, Macul, Santiago, estación metro Rodrigo de Araya, línea 5.
Horario: lunes a Viernes 9:00 am a 17:00 pm.
Contamos con estacionamiento propio.