Bolsa de Compras

DESPACHO DE TU COMPRA EN MONARCH.CL

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PRODUCTO DEL CONTEXTO ACTUAL COVID-19 Y A LAS MEDIDAS DECRETADAS DIARIAMENTE PARA LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS COLABORADORES Y CLIENTES. DEBIDO A ESTO, ALGUNAS COMPRAS PODRÍAN SUPERAR NUESTROS PLAZOS DE ENTREGA, SIN EMBARGO SEGUIMOS TRABAJANDO Y NUESTROS EQUIPOS HACEN TODOS LOS ESFUERZOS PARA DESPACHAR TU COMPRA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

 

PLAZOS DE DESPACHO

Nuestro plazo de despacho normalmente es de entre 5 a 10 días hábiles, sin embargo debido al contexto actual, podría verse afectado y subir a 15 días hábiles.

Pueden haber ciertas circunstancias o excepciones que nos inhabilitan a cumplir con dichos plazos; como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de despacho incorrecta, rechazo de la compra por parte del cliente, cambio de domicilio o incidentes de fuerza mayor; como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc. Todos los aspectos señalados anteriormente pueden afectar el plazo de entrega de tu compra, pero no te preocupes que siempre tendremos la mejor disposición para brindarte las soluciones adecuadas y a tiempo.

Compras que contengan sólo mascarillas:
Al ser considerados bienes de primera necesidad, se despacharán de forma prioritaria dentro de los plazos indicados originalmente de entre 5 a 10 días hábiles, pudiendo experimentar demoras por lo motivos previamente señalados.

Para mayor información sobre tu compra, por favor escríbenos a despachos@grupomonarch.cl y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas posteriores. También puedes hacer seguimiento de tu compra ingresando al siguiente link y completando los datos allí solicitados: SEGUIR MI COMPRA.

IMPORTANTE: Todos los plazos aquí señalados son - a partir - de la correcta autenticación del pago de tu compra. Si este no es autenticado, y por el contrario presenta problemas y/o demoras, los plazos podrían verse afectados.

CONDICIONES DEL DESPACHO

Cuando realizas una compra a través de www.monarch.cl podemos despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando ésta corresponda a una dirección particular. En Monarch no despachamos a oficinas de correos ni locales comerciales, es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos correctos solicitados al momento de comprar para gestionar el despacho de su compra. Si el cliente no cumple con aquello, podrían existir problemas o atrasos en la entrega de los productos.

TARIFAS Y MÉTODO DE DESPACHO

Nuestros despachos se realizan a través de la empresa Blue Express, quienes efectuarán directamente los despachos a la dirección particular indicada por el cliente.

 

Region

Valor Iva Incluido

Región Metropolitana

$ 2.900

I Región de Tarapacá

$ 6.900

II Región de Antofagasta

$ 6.900

III Región de Atacama

$ 3.900

IV Región de Coquimbo

$ 3.900

V Región de Valparaiso

$ 3.900

VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

$ 3.900

VII Región del Maule

$ 3.900

VIII Región del Biobío

$ 3.900

IX Región de La Araucanía

$ 3.900

X Región de Los Lagos

$ 3.900

XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

$ 6.900

XII Región de Magallanes y Antártica Chilena

$ 6.900

XIV Región de Los Ríos

$ 3.900

XV Región de Arica y Parinacota

$ 6.900

XVI Región de Ñuble

$ 3.900

TODA TARIFA O MEDIO DE TRANSPORTE PUEDE CAMBIAR, SIENDO SOLO VALIDO EL INDICADO AL MOMENTO DE LA COMPRA