Bolsa de Compras

Despacho

Información Importante

Tiempos de Despacho

ESPECIAL COVID19

EN ESTOS INSTANTES NOS ENCONTRAMOS EN PLENO PEAK DE CONTAGIOS Y CUARENTENAS, LO QUE HA OBLIGADO A EXTREMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD DE CARA A NUESTROS COLABORADORES Y CLIENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LOS PEDIDOS TENGAN UNA DEMORA EN EL DESPACHO SUPERIOR A LOS 15 DÍAS HÁBILES. RETRASOS E INFORMACIÓN QUE ENTREGAREMOS OPORTUNAMENTE A LOS CLIENTES .

En Monarch se trabajan sus pedidos en 4 bodegas distintas, por lo que algunos pedidos podran tener demoras, como otros no.

Las Ordenes que contengan solo mascarillas se despacharán en los plazos indicados originalmente, pudiendo haber excepciones en casos de fuerza mayor.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, rechazo de la compra ya realizada ,cambios de domicilio o incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc.

Para mayor infomación sobre tus pedido, puedes escribir al siguiente correo despachos@grupomonarch.cl indicando numero de orden y/o nombre de quien hizo la compra.

Si el cliente desea anular la compra y solicitar reembolso, puede escribir al siguiente correo despachos@grupomonarch.cl .

Stock y Devoluciones

Para el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Monarch se compromete a notificar dentro del plazo establecido al cliente y realizar la devolución del dinero o cambio a la brevedad posible.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

Si el cliente desea hacer cambios, los productos deben venir en óptimas condiciones, con sus respectivas etiquetas y envases originales sin adulteraciones. Para gestionar cambios o devoluciones el cliente deberá ponerse en contacto al siguiente correo despachos@grupomonarch.cl indicando claramente los motivos del cambio y/o devolución.

Tarifas de Despacho

Se ha suscrito un convenio con la empresa de transporte Blue Express quienes efectuaran directamente los despachos a donde tú nos indiques de acuerdo a las tarifas que se señalan.

 

Region

Valor Iva Incluido

Primera, segunda y décimo quinta región

$ 6.900

Tercera y cuarta región

$ 3.900

Quinta región

$ 3.900

Sexta, séptima y octava región

$ 3.900

Novena, décima y decima cuarta región

$ 3.900

Décimo primera y décimo segunda región

$ 6.900

Región Metropolitana

$ 2.900

TODA TARIFA O MEDIO DE TRANSPORTE PUEDE CAMBIAR, SIENDO SOLO VALIDO EL INDICADO AL MOMENTO DE LA COMPRA