Bolsa de Compras

Cambios y Devoluciones

Política de Devoluciones

En Monarch tu satisfaccion esta garantizada

En el caso que el producto que compraste no te gustó, o tenía alguna falla, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra, para esto simplemente acércate a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo Chile, presenta la Boleta , junto con el producto sin uso, en su empaque original y podrás realizar el cambio por el producto que más te guste.

En el caso que exista una diferencia de dinero a favor del cliente, este deberá llevar algún producto por dicha diferencia y en el caso que el cliente desee cambiar su compra por una de mayor valor entonces deberá pagar por ese diferencial.

Si debido a la contingencia nacional por el covid-19, la tienda en su comuna se encuentra cerrada, tiene un plazo de 30 días para realizar el cambio después que se reabra la tienda. En el caso que no exista una tienda en tu ciudad o simplemente no puedes asistir a una de nuestras sucursales te invitamos a escribirnos a nuestro mail: despachos@grupomonarch.cl , de manera de ver una vía alternativa para dar solución a tu requerimiento.

Contacto: despachos@grupomonarch.cl

Respuesta entre 24 a 48hrs hábiles