Bolsa de Compras

 2 unidades Mascarilla 3.0 INFANTIL  Re-Utilizable Cobre - Despacho entre el 1 y 6 de JunioEnlarge

2 unidades Mascarilla 3.0 INFANTIL Re-Utilizable Cobre - Despacho entre el 1 y 6 de Junio

SKU: 2708
$6.990

Disponible

 
 
 
 
$6.990
NUeva Mascarilla Infantil, para niños entre 5 y 10 años.

Version: 3.0, la más suave y mejor rendimiento de todas. Diseñada en conjunto con Italia. Con un diseño mas cómodo y ergonométrico, de uso fácil, fijación a la cabeza con elástico doble, lavable, REUTILIZABLE y de secado rápido. El efecto del cobre en esta prenda es permanente, no se pierde con los lavados. Fabricada en Chile en una de las plantas del grupo Monarch. Hechas y diseñadas para aportar a la crisis sanitaria de nuestro país.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Se recomienda lavarla después de cada uso. Lavar a mano, no planchar, no clorar, no centrifugar, no lavar en seco y no usar suavizante ya que este último disminuye la efectividad del cobre. No hay un límite de lavados porque los beneficios de las fibras presentes en esta mascarilla son permanentes.

Recomendaciones de uso: Recomendada para el día a día, no para prestaciones médicas o contacto médico con enfermos COVID-19. De acuerdo a la OMS la única mascarilla autorizada para usos médicos con contacto directo con pacientes con COVID-19 son aquellas con certificación N95.

IMPORTANTE: Dada la variabilidad de tamaños, si el elástico quedara suelto, se recomienda cortar y hacer nudo para un ajuste perfecto.

REVENTA no autorizada.

Detalles

NUeva Mascarilla Infantil, para niños entre 5 y 10 años. Version: 3.0, la más suave y mejor rendimiento de todas. Diseñada en conjunto con Italia. Con un diseño mas cómodo y ergonométrico, de uso fácil, fijación a la cabeza con elástico doble, lavable, REUTILIZABLE y de secado rápido. El efecto del cobre en esta prenda es permanente, no se pierde con los lavados. Fabricada en Chile en una de las plantas del grupo Monarch. Hechas y diseñadas para aportar a la crisis sanitaria de nuestro país. INSTRUCCIONES DE LAVADO: Se recomienda lavarla después de cada uso. Lavar a mano, no planchar, no clorar, no centrifugar, no lavar en seco y no usar suavizante ya que este último disminuye la efectividad del cobre. No hay un límite de lavados porque los beneficios de las fibras presentes en esta mascarilla son permanentes. Recomendaciones de uso: Recomendada para el día a día, no para prestaciones médicas o contacto médico con enfermos COVID-19. De acuerdo a la OMS la única mascarilla autorizada para usos médicos con contacto directo con pacientes con COVID-19 son aquellas con certificación N95. IMPORTANTE: Dada la variabilidad de tamaños, si el elástico quedara suelto, se recomienda cortar y hacer nudo para un ajuste perfecto. REVENTA no autorizada.

Escribe tu propia revisión

Está revisando: 2 unidades Mascarilla 3.0 INFANTIL Re-Utilizable Cobre - Despacho entre el 1 y 6 de Junio

Cómo clasificarías a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valoración

Revisiones de Clientes